martes, 2 de junio de 2020

Tarea martes 2 de junio


Good morning everybody! How are you today?

Ya estamos en junio. Dentro de poco empezamos el verano y se acaba el colegio. 

En el siguiente enlace tenéis información relativa al fin de curso:



(Por lo tanto, tendréis que venir el martes 16 de junio a las 10:00 a recoger las notas. ESE DÍA OS ROGARÍA QUE TRAJERAIS EL LIBRO QUE LES PRESTAMOS DE LA BIBLIOTECA ANTES DEL CONFINAMIENTO)

Os recuerdo las direcciones de los blog de música, educación física, religión y valores. Así podréis acceder también desde aquí y hacer las actividades semanales que os propongan.

MÚSICA: https://musicaceipdanielmartin.blogspot.com/
Correo de música: ceipdanielmartin26@gmail.com

EDUCACIÓN FÍSICA: https://educacionfisicadanielmartin.blogspot.com/
Correo de E.F: ceipdanielmartin25@gmail.com

RELIGIÓN: https://olcuca.blogspot.com/
Correo de religión: ceipdanielmartin24@gmail.com

VALORES: https://danielmartinvalores.blogspot.com/
Correo de valores: ceipdanielmartin1@gmail.com


INGLÉS

Hoy vamos a realizar una tarea un poco más larga de lo habitual. Se trata de una ficha de inglés con algunos de los contenidos que hemos tratado durante el curso. Cuando acabéis ponéis el curso y el nombre y le dais a enviar.

Voy a explicar en españolqué hay que hacer en cada actividad:
1. Unir la palabra con el animal.
2. Mira el dibujo y elige la respuesta correcta.
3. Mira el dibujo y escribe TRUE (verdadero) o FALSE (falso)
4. Arrastra las palabras a las partes de la cara.
5. Elegir IS o ARE. Recuerda usamos there is para solo una cosa y there are cuando hay más de una.
6. Arrastra cada palabra de la casa al lugar que le corresponda.
7. Escribe la palabra adecuada. Puedes ver este vídeo para repasar.
8. Lee las frases y escribe TRUE o FALSE.

Repaso 1º



Información para madres y padres
- Entrega de la actividad: esta actividad se entregará online en liveworksheet.com
- Criterios de evaluación: Conocer diferentes palabras y estructuras trabajadas a lo largo del curso. Escribir correctamente desde el punto de vista ortográfico.
-Criterio de calificación: este contenido será evaluado como parte de la nota de Inglés, pruebas específicas (20%)




NATURAL

La semana pasada os di una pista sobre el siguiente tema, ¿os acordáis?

Vamos a aprender sobre las plantas 👀

Buscando un vídeo para poneros de las plantas me ha surgido una duda:

¿Son las plantas seres vivos (living-things) o son non-living things? 🤔🤔

Vamos a descubrirlo con esta presentación:







Información para madres y padres
- Entrega de la actividad: esta actividad no se entrega
- Criterios de evaluación: Conocer las características de las plantas.
-Criterio de calificación: este contenido será evaluado en futuras actividades.