jueves, 4 de junio de 2020

tarea jueves 4 de junio

Hello boys and girls! How are you today?

Ya casi hemos acabado otra semana. Así que antes de empezar os recuerdo las tareas de las siguientes asignaturas por si os queda alguna por terminar:

MÚSICA: https://musicaceipdanielmartin.blogspot.com/
Correo de música: ceipdanielmartin26@gmail.com

EDUCACIÓN FÍSICA: https://educacionfisicadanielmartin.blogspot.com/
Correo de E.F: ceipdanielmartin25@gmail.com

RELIGIÓN: https://olcuca.blogspot.com/
Correo de religión: ceipdanielmartin24@gmail.com

VALORES: https://danielmartinvalores.blogspot.com/
Correo de valores: ceipdanielmartin1@gmail.com


INGLÉS

He visto que casi todos habéis acabado la ficha que mandé de inglés y la habéis hecho muy bien.

Esta semana seguimos con el abecedario y aprenderemos palabras con la letra U
Poned la fecha en el cuaderno: Thursday 4th June.
Buscad palabras en inglés que empiecen con la letra U y las escribís en el cuaderno acompañadas de un dibujo.
Recordad, esta tarea no hay que enviarla al correo. 

Hoy Daniela nos trae un nuevo vídeo de phonics para seguir mejorando la pronunciación. Añadimos de la Q a la T.



Información para madres y padres
- Entrega de la actividad: no se entregará.
- Criterios de evaluación: Conocer diferentes palabras que comienzan con la misma letra. Escribir correctamente desde el punto de vista ortográfico. Discriminar auditivamente los fonemas..
-Criterio de calificación: este contenido será evaluado en futuras sesiones.


NATURAL

Como ya descubrimos el martes con la presentación y los vídeos. Las plantas son también seres vivos (living-things).

Aunque pensemos que las plantas no se mueven, ya vistéis en los vídeos cómo van buscando el sol. La pregunta de hoy es: ¿por qué las plantas buscan el sol y se orientan hacia él? 🤔🕵

Vamos a ver si lo descubrimos en esta presentación:




Resulta que para sobrevivir las plantas necesitan luz del sol (sunlight), tierra (soil), agua (water) y aire (air), y a veces tienen que moverse para conseguirlo.

Ahora vamos a aprender sobre las diferentes plantas que podemos encontrarnos en nuestro día a día y algunas de sus características:


David ha preparado este vídeo para poder escuchar la presentación y que mejoréis la pronunciación.


Información para madres y padres
- Entrega de la actividad: no se entregará.
- Criterios de evaluación: Reconocer las plantas como seres vivos. Conocer las necesidades de las plantas como seres vivos. Distinguir entre distintos tipos de plantas.
-Criterio de calificación: este contenido será evaluado en futuras sesiones.