jueves, 18 de junio de 2020

Tarea jueves 18 de junio

Good morning everybody!

Ya casi estamos de vacaciones. Voy a poner algunas tareas que teníamos pendientes.

Quiero daros las gracias a todos por lo mucho que habéis trabajado y lo que os habéis esforzado a diario. También a las familias que habéis hecho posible las clases a distancia y estoy seguro os habéis armado de paciencia en más de una ocasión 😉😀

Ha sido un curso diferente, donde no hemos podido vernos tanto como nos gustaría.
Nos hemos echado de menos y nos vamos con la esperanza de vernos pronto.
Pasad un buen verano y a lucir esas mascarillas tan chulas que tenéis 😷

Os pongo esta canción que sé que os gusta y siempre me recuerda a vosotros 😊:




INGLÉS

Primero pongo las soluciones de la tarea que mandé el martes:



Últimas dos letras del abecedario la Y la Z.

Poned la fecha en el cuaderno: Thursday18th June.
Buscad palabras en inglés que empiecen con la letra Y y Zy las escribís en el cuaderno acompañadas de un dibujo.
Esta tarea no hay que enviarla al correo.


Último vídeo de Daniela. Las letras con sus sonidos de la X a la Z



SCIENCE

Vamos a hacer una última actividad de sociales. Es muy facilita.
Tenéis que arrastrar las palabras y colocarlas en las columna correspondiente.
INLAND landscape son paisajes del interior y COASTAL landscape son para paisajes de costa.
Por ejemplo: ¿Lake (lago) lo encontramos en la costa (COASTAL) o en el interior (INLAND)?
Los lagos están en el interior.

Cuando acabéis le dais a terminado y a enviar mis respuestas a mi profesor.
Rellenáis vuestros datos y donde pone email del profesor introducís el código: z8s0qxtuqk