Ayer fue April Fool's Day, es un día que se celebra en muchos países que hablan inglés como Estados Unidos, Australia y Reino Unido.
April Fool's Day es igual que nuestro Día de los Inocentes. La gente gasta bromas a sus amigos y familiares. Sé que algunos alumnos de primero sois muy bromistas, ¿alguno gastó alguna broma ayer?
Ya acabamos el trimestre. Este segundo trimestre ha tenido unas últimas semanas un tanto diferentes. Al final del post tenéis algunos vídeos y juegos para repasar estas vacaciones.
INGLÉS
¿Os gustó ver a David en el vídeo?
La semana que viene es Easter y no tendremos clase. En esta presentación podéis ver cómo celebran Easter en Estados Unidos. ¿Vosotros hacéis algo parecido? Yo nunca he hecho un Easter Egg Hunt pero parece muy divertido.
David y Daniela me han dicho que a ellos les encanta.
Aquí podéis ver este vídeo de Actions con animales.
El vocabulario que trabajamos en el vídeo es.
Can you _______? (swim, fly, dance, climb, stomp, run, sing)
Yes, I can.
No, I can't.
Aquí tenéis el vocabulario de las acciones para que pratiquéis.
Información para mamis y papis.
-Entrega de la actividad: a la vuelta se evaluará de manera oral las acciones presentadas.
-Criterios de evaluación: Conocer la cultura y tradiciones de otros países de habla inglesa.
-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada en el 3º trimestre como parte de la nota de observación de inglés (30%).
SCIENCE
En el cuaderno en una página nueva:
- Ponemos la fecha de hoy: Thursday 2nd April.
- Dividimos la página en dos. Aquí os enseño un ejemplo
- Dibujar o pegar (si disponéis de impresora) los siguientes dibujos donde corresponda.
Información para madres y padres.
-Entrega de la actividad: a la vuelta en el cuaderno de clase.
-Criterios de evaluación: clasificar correctamente seres vivos y seres inertes.
-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada en el 3º trimestre como parte de la nota de
cuaderno Natural (30%).
cuaderno Natural (30%).
ART
Aprovechamos que hemos hablado de Easter en inglés para aprender a dibujar un Easter Bunny.
En el cuaderno, en una página nueva seguid las instrucciones en inglés. Espero que os guste.
Información para madres y padres.
-Entrega de la actividad: a la vuelta se entregará en el cuaderno.
-Criterios de evaluación: seguir instrucciones simples en la lengua extranjera. Elaborar un dibujo
considerando los conceptos de tamaño y proporción. Organizar el espacio de una manera adecuada.
considerando los conceptos de tamaño y proporción. Organizar el espacio de una manera adecuada.
-Criterio de calificación: esta actividad será evaluada en el 3º trimestre como parte de la
nota de Art (70%)
nota de Art (70%)
A continuación pongo una lista de juegos y actividades.
Son para realizar de manera voluntaria y no serán evaluados.
Fasthands. En esta página encontraréis mucho vocabulario: actions, animals, etc.
My pets - mascotas
Juego de unir para reconocer las palabras
Más animal games
En este canal de youtube podéis practicar el dibujo: https://www.youtube.com/user/ArtforKidsHub
La radio del cole seguirá funcionando por si queréis mandar mensajes.
Espero que os encontréis todos bien. ¡Nos vemos a la vuelta!